RECUERDAS como comenzó todo, por supuesto. Fue primera plana a nivel nacional e internacional. Varios hilos se dedicaron a ello, hubo videos, parodias en tik tok, sendas fotos de las víctimas, acusaciones a los victimarios, petición de intervención internacional por parte de un gobierno que sentía que todo se le había ido de las manos.
Hasta ese momento, las incursiones de Los Hijos del Neón habían consistido en anexiones de territorio para procurarse espacio de vivienda, pastoreo y cultivos. Sin embargo, el plan de Skin buscaba desestabilizar la ciudad. Siendo sinceros no buscaba nada más allá del pillaje y la destrucción; desahogar su ira, recordarle a sus propios seguidores que había alguien más que Atón en la ZV58a3.
Así que Los Hijos del Neón surgieron en el centro mismo de la ciudad, destrozando todo a su paso. La consigna era simple, provocar el caos de la mejor forma posible. Así que comenzaron a competir por trofeos, decidieron que el mejor hijo del neón sería quien tuviera la mayor cantidad de orejas.
No les importó de quien provinieran. No tuvieron en cuenta sexo, edad, color o proveniencia social (incluso llegaron a atacarse entre ellos). Simplemente se fueron encima de cualquier delante de ellos y lo cazaban como un animal, lo maniataban y le arrancaban las orejas con sus cuchillos de piedra.
Algunos cuentan por cientos las víctimas de esa noche. Hay quienes hablan de miles. Las escenas captadas por cámaras de seguridad mostraban a fuerzas del orden incapaces de hacerles frente. Fue una masacre, fue una salvajada, y aun así, solo marcaría el surgimiento de cosas peores, aunque no siempre fueron perpetradas por Los Hijos del Neón.
0 comentarios:
Publicar un comentario