miércoles, 4 de febrero de 2009

Atón y Skin

Durante los dos últimos meses hemos venido asistiendo a una suerte de comportamiento esquizofrénico de “los hijos del Neón”. Por un lado, la tribu urbana parece haber detenido su proceso de expansión, delimitando su zona en la ZV58a3, y por otro lado parece haber iniciado su época de pillaje y destrucción.
Sin embargo, los habitantes atentos de esta Tierra de Muertos, han comenzado a observar dos comportamientos extraños. El primero de ellos tiene que ver con lo que parece ser una persecución sistemática contra los giftys –al menos 20 de ellos han perecido en los dos últimos meses– y el segundo tiene que ver con la adopción de armas de fuego cada vez más sofisticadas.
Si bien los hechos delictivos de Los Hijos del Neón son de todos conocidos, hasta noviembre del año anterior en la mayoría de sus incursiones aún se hallaban armados con flechas, cuchillos de piedra y venablos primitivos; sin embargo en su último asalto (realizado a plena luz del día y en todo el centro de la ciudad) se hallaban armados con ametralladoras y pistolas automáticas.
Según la inteligencia policial (un oxímoron por supuesto), parece haber un a división interna entre “los Hijos del neón”, por un lado estaría aquellos que buscan acogerse en una suerte de primitivismo estarían guiados por Atón, en tanto que aquellos más violentos y salvajes serían los seguidores de Skin.
Sea lo que sea que este sucediendo dentro de esta tribu urbana, los analistas se hallan encantados diciendo que se trata del principio del fin de este grupo armado.
Amanecerá y veremos, dijo el ciego y lo eligieron alcalde.

1 comentarios:

Marta Rengifo dijo...

Creo que le falta un poco de emoción ¿o será que la vida real nos tiene fríos?