sábado, 2 de octubre de 2021

GUARDIÁN VI



GUARDIÁN VI

Donde David descubre algo acerca de sí mismo, de los Gifty y la naturaleza de los cazadores.

 

 

     ¿Has visto a algún Gifty, David? Creo que no, porque entonces entenderías a lo que me refiero. Los Gifty no son como tú. De hecho, a diferencia tuya los Gifty existen desde el principio. No sufren el proceso de despertar. Los Gifty son, David, a diferencia de los millones de seres humanos, de los cuales despiertan unos cuantos, los Gifty son y eso no había sucedido antes. Desde que estamos inmersos en el sueño de Eyanael, es la primera vez que esto sucede. Por supuesto, el universo que conoces solo pudo responder de una forma, cazándolos.

     Los cazadores surgieron en Kalí, acompañados de esa anomalía que fue Atón, y la causa de la caída de los Hijos del Neón. Tú conoces esa historia, David, así que no es pertinente contártela toda, solo lo que ahora nos atañe. Fue el líder de los Hijos del Neón quien se convirtió en el primer cazador en activo. ¿Cómo puede un mero simulacro romper el pedernal de la realidad?, es algo que hoy todavía nos preguntamos. Curiosamente, Atón vendría a ser el primero de lo que ahora somos, pues fue él quien se enfrentó a Atón.

     No tenemos tiempo David. Mientras nosotros hablamos, los Gifty son cazados a lo largo y ancho de tu tierra y de tu tiempo, y nosotros somo pocos, tan pocos. Así que ahora algunas cosas dependerán de ti. 

0 comentarios: