sábado, 29 de enero de 2022

AXZNEL IV

 


AXZNEL IV

Así que, si no has leído los eventos anteriores, los resumiré aquí:

1. Axznel fue adoptado por Nut en su orfandad.

2. Axznel es una de las siete señales que presagian la llegada de Araiom.

3. La llegada de Araiom índica que Eyanael puede despertar en cualquier momento.

Si has leído hasta aquí, de seguro estarás de acuerdo en buscar preservar nuestra existencia hasta las últimas consecuencias. No sé tú, mi vida tal vez no sea la mejor, sé que nunca podré viajar a una de las colonias marcianas, por ejemplo; que no podré tener a la pelirroja a quien siempre miro de reojo en el trabajo; pero me gusta mi vida, me gusta estar con mis amigos en el bar de los viernes, y lo último que quiero es que eso deje de ser. No me malinterpretes, sé que el mundo es una mierda, que no tiene ninguna solución, que somos muchos en estos pocos metros cuadrados, pero al momento me la estoy pasando bien, y si Eyanael despierta y el sueño se acabe, espero que sea cuando haya cumplido mi labor en la oniria. Al menos eso es lo que he conversado con algunos de los otros adeptos y nuestro diacono.

  Mi labor es simple, es guardar la memoria de estos hechos. ¿Cuáles hechos?, te preguntarás, pues hasta ahora solo he barruntado un poco acerca del nacimiento de Axznel. Pues bien, solo te lo he contado para que sepas cual es nuestra pequeña misión, la misión que documento, la que lleva necesariamente a la muerte de Axznel.

No, no te equivoques. No es un caso de especismo, no somos cazadores. Verás, es que nos gusta demasiado la vida.                

0 comentarios: