martes, 3 de junio de 2008

NUEVO LOGRO EN EL PAÍS DEL SAGRADO CORAZÓN

En una sorprendente rueda de prensa el Dr. Santiago Rengifo anunció ayer ante los medios de Ucrania que la próxima semana El mundo será testigo de un hecho asombroso. En el auditorio Antanas Mockus de Kalí se realizará la exhibición de los Retropulsores, los primeros aparatos que demuestran la aplicabilidad de la energía antigravitacional.
El Dr. Rengifo se enfrentó ante la opinión publica hace poco más de un año cuando anunció la probabilidad física de la antigravitación y la posibilidad de usarla como fuente de locomoción a precios muy inferiores a los combustibles de hoy.
Hasta hace poco la antigravitación no había sido vista sino como fuente de especulación en las revista de ciencia ficción.
El Dr. Rengifo se encuentra en Ucrania para recibir un grado honoris causa de la Universidad Nacional de Ucrania. De comprobarse el éxito del trabajo del dr. Rengifo se le considera desde ahora un candidato insuperable al premio Nobel de Física de este año.

2 comentarios:

Marta Rengifo dijo...

Los retropropulsores antigravitacionales. no son ciencia ficción. Y hace mucho tiempo han sido sucesivamente reinventados en las ferias de la ciencia de muchos lugares; ayer vi un programa en discovery chanel donde fabricaron uno, en menos de una hora, de manera casera. Sucede, que algo barato y poderoso no conviene a los dueños del planeta: las empresas petroleras.

Anónimo dijo...

Curiosidad... qué ha pasdo con el Dr. Santiago, hace tiempo perdí su rastro, Alelusol