martes, 29 de julio de 2008

SKIN

La celebración de los 452 años de la Tierra de Muertos fue celebrada con exposición de transporte masivo, muestras de baile de salsas, lanzamiento de libro del redimuerto Andres Caicedo (algún día sacaran sus cuadernos de colegio como gran hit literario)y, por supuestocon licor, asesinatos, violaciones y el espectacular escape de Skin de la carcel distrital.
La evasión, de la que sólo puedo dar cuenta ahora en mi viaje a madein, tiene todos los ribetes de la cinematografía, creo que el único leiv motiv que no apareció fue el de la lima dentro del pastel.
Bromas aparte, lo cierto es que el hasta hace unos meses líder máximo de Los Hijos del neón está libre de nuevo. Los resultados de las investigaciones sugieren que ahora los, miembros de la tribu urbana se han decidido a desperdigarse
temporalmente.
Para los interesados sólo les adelanto que una fuente de mediana confiabilidad me ha soltado que al menos Atón parece hallarse en Madein. Por supuesto, me dirijo hacia allá.
Cabe preguntarse qué sucedera ahora con Skin, de ser el lider de Los Hijos el Neón pasó a ser uno más dentro del grupo que conformó y ahora qué es rescatado (el único entre todos Los Hijos del Neón, que se hallan en poder de la policía)surge la duda sobre su verdadera posicíon dentro de la tribu urbana.
Por supuesto ninguno de los datos que se tienen sobre Skin son terminantes, tricofobico, vengativo, quizás psicopata, pero nada de eso nos dice nada sobre Skin.
Es hora de que alguien pueda dar respuestas.

1 comentarios:

Marta Rengifo dijo...

Cuando escribiste que fue una evasión cinematográfica, esperaba que lo fuera.