martes, 29 de enero de 2008

BLOG ABIERTO A LA TIERRA DE LOS MUERTOS


Hola a todos, si hay alguno que me esté leyendo.
Como corresponde en estos momentos daré mi ficha técnica:
Mi nombre es Andor Graut, tengo 32 años, estoy casado desde hace dos meses y soy escritor. Bueno, quizás eso último es muy ambicioso, más exactamente soy un biógrafo y mi personaje es Kalí.
Escribo desde el mundo de los muertos. Lamento además afirmar que no estoy escribiendo tonterías. Usted, yo, todos ustedes, no somos más que muertos que respiramos. Comemos cadáveres de pollos, vacas y peces; aún más, comemos cadáveres de lechugas, brócoli, maíz y habichuelas. Materia en principio de descomposición. Nuestro cuerpo alberga libras de material en proceso de putrefacción, de miles de cosas deliciosas, que se convierten en mierda. Lo más gracioso del asunto de la comida es que gran parte de sus materiales nos hacen daño. Nos hace daño el colesterol, los carbohidratos, las carnes rojas, la celulosa, los granos, etc, etc, etc. Lo que come nos mata al tiempo que nosotros matamos para comer…Ah! Y para tener sexo.
Somos muertos todos.
En un millar de años (y si tienen razón los físicos cuánticos -¿se escribe así? ¿Físicos cuánticos?- el futuro está sucediendo en este mismo instante) nadie nos recordará, seremos sólo pasto de gusanos, polvo que se lleva el viento…
Si les molesta la verborrea, lamento decir que no puedo evitarlo, soy escritor...tal vez debería leer un blog sobre tejido a dos agujas (hay unos muy buenos, con videos incluidos).
El objetivo del blog, será –para mí – mantener la mano caliente, no perder la costumbre de darle al teclado a ver que brota; -la tuya- conocer lo que está sucediendo en esta tierra de muertos, en este lugar llamado Kalí.
Y hablaremos, por supuesto que hablaremos, hablaremos del buen rock and roll (si mi oído de artillero lo permite), de libros e incluso de grupos literarios, de los Gifty, los Arist y los Maklind, de la pavimentación de la vía a la luna y de los delirios de los locos; pero sobre todo hablaremos de la desesperación, de la tristeza y de la muerte.

0 comentarios: