domingo, 18 de mayo de 2008

DE NUEVO DESDE LA TIERRA DE LOS MUERTOS.

Para los que llegaron tarde…
Kalí es una de las tres ciudades principales del País del Sagrado Corazón. Es una tierra azotada por una violencia sin sentido protagonizada por innumerables pandillas y entre ellas se destaca una denominada “Los Hijos del Neón”. Durante el último año ésta pandilla, reconocida como tribu urbana por los estudiosos, se ha dedicado a expandir su territorio escapando de los guetos conocidos como Zonas de Violencia Controlada.
Mi nombre es Andor Graut. Soy un periodista que se ha dedicado a recoger algunos de los hechos de esta Tierra de Muertos y sus alrededores. En este blog he dado a conocer las inverosímiles historias de La Dama de Madein, la primera parte de la historia de Buziraco, las ruinas de Taz-Nel el Faro de Kalí, las perversidades de la Ciudad-Lumpen y la pequeña historia de mi vida.
Recientemente he sido reclutado como Disparaletras para la Maistock Corp., un grupo editorial pequeño pero poderoso.
Desde este blog he intentado hablar de los Gifty, los Arist y los Maklind, taxonomías de existencia elaboradas a partir de un texto antiguo y, aparentemente, apócrifo conocido como Tarmadón. Se supone que este libro ha sido inspirado o escrito por una deidad arcana conocida como Eyanael.
Estoy casado hace poco tiempo y en este momento mi esposa, cansada de mis permanentes viajes y de la violencia de Kalí se ha refugiado con unos familiares lejanos en la Ciudad-Burdel de Suamox.
Para los que llegaron tarde esta es la historia de una ciudad y su cronista, la Historia de Kalí que configura mi propia existencia.
Para los otros, los fieles, gracias y esperen grandes cosas porque a pesar del abandono, la tristeza y el maistock estoy de nuevo firme en esta Tierra de Muertos para revelar toda la podredumbre que yace bajo su cieno…
Dejen sus comentarios.

1 comentarios:

Marta Rengifo dijo...

¡Increible! Resumiste la historia de Kalí, del país del Sagrado Corazón y la tuya en 23 renglones.

Me encantas cuando te pareces a mí.