miércoles, 7 de mayo de 2008

SOLO EN LA TIERRA DE LOS MUERTOS

Isabel se ha quedado en Suamox por tiempo indeterminado. La decisión la tomamos los dos más por motivos de seguridad que de afecto.
Si huímos todos de la Tierra de los Muertos entonces habremos dejado que ellos ganen. de igual forma la Ciudad-Cloaca tampoco es lo mejor, muchos de los grandes males se hallan allí.
Aquí todo parece lo mismo pero al mismo tiempo ha cambiado.
enciendo un nuevo cigarrillo para dar inicio a la gaceta de los horrores.
1. Skin no ha muerto, sigue vivo pero ha sido desplazado del liderato de "Los Hijos del Neón" por uno que se hace llamar Atón.
2. Atón ha sido el nombre en que se le llamaba al sol en el crepúsculo para los egipcios.
3. Después de más de una semana de escaramuzas "Los Hijos del Neón" han tomado aproximadamente el 30% de la ciudad y por el momento han dejado de expandirse.
4. Hay nuevos habitantes en la Tierra de los Muertos, visten de negro y algunos paracen tener espadas en su espalda, como malditas versiones sin gracia de Highlander.
5. La ola de crímenes menores no cesa. estos crímenes menlores incluyen la habitual cuota de violaciones, robos, asesinatos, niños pasados por la licuadora, despedazados por motosierras y hombres asados por sus madres en cualquier esquina (no es broma, es una realidad brutal y atroz).

estoy solo en Kalí y no creo que pueda soportarlo....

0 comentarios: