miércoles, 9 de abril de 2008

¿DÓNDE ESTÁN LOS HIJOS DEL NEÓN?

Esa es la pregunta que hoy nos estamos haciendo en esta Tierra de Muertos. ¿Qué ha sucedido con ésta Tribu Urbana? ¿Dónde esta Skin? ¿Qué está sucediendo con la ZV58a3?
Ninguna de estas preguntas tiene respuesta. Hace cerca de dos semanas “Los Hijos del Neón” cayeron el en silencio, y si así permanecen también serán olvidados. Los habitantes de Kalí no pueden estar tranquilos sin embargo; por súbito que sea el vacío ya existen al menos seis grupos que buscan suceder a los seguidores de Skin. La policía no descansa y en pocos días vamos a tener que contar los muertos por docenas.
En lo personal me siento como un cazador sin presa, me pregunto a dónde habrá ido el tricofóbico de Skin. Temo. Nada bueno puede estar pasando en este entreacto.
Soy un Disparaletras sin presa. Si mi instinto no me falla, nada bueno puede estar pasando.
Parafraseando a Wolverine en “Arma X”: Viene una tormenta, la grande, aquella que estaba esperando.
Dios bendiga a los hijos de Kalí…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas probable es q los hijos del neon hayan caido en una de las tantas trampas q los zombies tienen regadas por toda la ciudad, o mejor dicho por toda la infraciudad, no en vano las ordas informes empeizan a escalar pues, de comer basur se han cansado y poco a poco, ascienden hacia la luz, otrora su peor enemiga pero ahora solo una de las tantas formas de ocultarse, pues innegable q la luz tambien está acompañada por su ausencia y en medio de la oscuridad no hay mas q terror, miedo y algo de muerte, tambien desgarros y rasguños, violaciones y destajamientos, como sucedio con algunos de los hijos del neon, no en vano, si buscais bien, tal vez encontres incluso al mismisimo skin, violado y devorado y no necesariamente en ese orden, obviamente amanecera y veremos y la tierra de muertos se convertira definitvamente en una tierra muerta