sábado, 11 de mayo de 2019

JUGUEMOS A LA SOMBRA



Despertó con los ojos hinchados de tanto llorar. Entonces lo recordó todo. Cuando entró al bar, cuando la vio en la barra, y justo entonces cuando el hombre entró, se le acercó y la besó en los labios. Justo como lo había hecho con él por vez primera esa misma tarde. Se había ido del bar directamente a casa, se había encerrado en su cuarto sin importar las preguntas de sus padres, y había llorado hasta que se había quedado dormido. No fue al colegio, por supuesto. No sabía siquiera cómo mirarla a los ojos. Sentía que su vida había acabado.

Le entró un mensaje de ella, preguntándole cómo estaba. La dejo en visto. Se sintió entonces invencible. Una hora después ella insistió preguntándole lo mismo. La dejó en visto una vez más, mientras por dentro pensaba en todo lo que quería decirle al tiempo que miraba su Instagram. Entonces, justo cuando su mente se había puesto muy creativa y particularmente malévola con los insultos, encontró unas imágenes extrañas. Ella al atardecer con un grupo de amigos, donde todos proyectaban una larga sombra, excepto ella. Más abajo, encontró una de ella, muy niña, donde parecía buscar algo en sus talones, algo que no estaba. Recordó entonces cosas extrañas, conversaciones en el colegio donde sentía que algo le espiaba, o al entrar al baño que una sombra le seguía. Una sombra. Le recorrió un escalofrío cuando entró un nuevo mensaje de ella.  Una línea breve línea: ven rápido, ella va por ti.

La investigación no llegó a nada concluyente. La policía no pudo levantar cargos sobre ella. Los padres de él aún esperan sur egreso. 

0 comentarios: