jueves, 11 de septiembre de 2008

CARTA A JULIETA -Bosquejo para un cuadro de Cervantes-


No sé que pretendes Julieta, el amor no crece en las copas de los árboles, no lo encuentras enterrado a 1 pie del suelo. El amor se construye, se contempla, se cuida como una flor. El amor, Julieta, no es ese jardín de recreo en el que te estás solazando...
Y sin embargo...
sin embargo, cuando te veo Julieta hay algo que me acosa, que me embarga, que me rompe por dentro, es algo a lo que no le tengo nombre y que está ahi al alcance de la mano del que yo era hace 20 años. Pero hace mucho pasaron esos 20 años, pasaron dejándome marcas y rasguños y dolores en los huesos y tos cuando paso de la cajetilla diaria. Una tos seca que sé a ciencia cierta que me está matando. Y en la muerte no hay tiempo para el amor, más aún si se trata de una muerte dolorosa, de esas que te enclaustran meses en un hospital, conectado a tubos infrahumanos que desconocen el amor.
Olvidalo Julieta, ya tengo una cita planeada con una amante negra que busca hincarme sus garras y sus dientes y sus plumas de odio y llevarme a un sitio que no tiene lugar para ti...

0 comentarios: