miércoles, 24 de septiembre de 2008

CARTA A SIMONE

Estoy abulico. Es una sensación que tengo desde la muerte de mi madre pero sospecho que sus inicios están más allá. Detesto verme así pero no sy capaz de hacer nada para evitarlo.
Ayer Isabel ha desahogado toda su ira contra mi cuando la deje subiendo a ella todas las cajas de los libros. Tiene toda la razón por supuesto pero lo peor es que no me importa. En este momento pocas cosas me importan, debo decir que incluso la pasión por el proximo nacimiento de mi hijo (estará a finales de noviembre Simone, aún es demasiado pronto)se ha bajado un poco.
Me gustaría interesarme más por lo que te ha pasado, en realidad me disculpo por mi actitud pero lo único que quiero es ver pasar las nubes por el cielo.
Te daras cuenta además que me he cambiado de vivienda, antes vivíamos en un pequeño apartamento pero al fin tuvimos lo suficiente para tener nuestra propia casa.
Temo que incluso mi labor como disparaletras esté llegando a su fi, al menos por un tiempo. Afortunadamente ya he cumplido de sobra mis compromisos por los proximos dos años y nada me obliga a entregar un producto nuevo ahora.
¿Qué es lo que te ha pasado? debo preguntar, aún queda alguna chispa en mí, debil pero algo es algo.
Cuentamelo todo. Tal vez tu reanimes algo de mis ganas de hacer algo, cualquier cosa, matar un planeta, construir un ciempies, pero algo al fin y al cabo...

0 comentarios: