domingo, 23 de marzo de 2008

TAZ-NEL

Como Disparaletras ya tengo mi primer encargo (la analogía realizada con un pistolero fue más exacta de lo que pensaba). Mañana a primero hora he de dejar esta Tierra de Muertos para dirigirme a Taz-Nel. Muchos, por supuesto, no sabrán de que hablo. Taz-Nel es una ciudadela científica a caballo entre la realidad y la ficción. La leyenda cuenta que una multinacional de origen austriaco o alemán decidió aprovechar nuestra biodiversidad y se instaló en medio de nuestras montañas a mediados de los años 80`s. El objetivo de sus trabajos fueron al parecer de carácter variado, nada concreto, aunque todo apuntaba hacia trabajos genéticos y farmacéuticos.
La ciudadela saltó a los titulares de los periódicos cuando en 1998 su representante para la región andina, el señor Andreas Von Meran, fue secuestrado por grupos insurgentes junto con el principal de sus científicos, el doctor Santiago Réngifo. Tres días después el señor Von Meran y el doctor Réngifo fueron encontrados en mitad de la selva tan frescos como si hubieran estado dando un paseo. Las autoridades comenzaron a cuestionar las actividades de Taz-Nel y según se afirmó la empresa fue intervenida. Nada nuevo se ha sabido hasta ahora. Todas mis fuentes callan ante la mención de su nombre. La Maistock Corp quiere ahora realizar una investigación sobre el tema y dada mi experiencia con la ZV58a3 y Los Hijos del Neón me ha sido confiada esta labor de Disparaletras.
Así que voy a la caza de un misterio. Me dirijo a una zona que se halla enclavada en las montañas al Suroriente de Kalí y al Suroccidente de Madein. Una zona que parece ser tan refractaria al satélite de google Earth como el Pentágono y las bases militares norteamericanas.
Dejo descuidada por unos días esta Tierra de Muertos. Estad pendientes queridos lectores (desocupados lectores habría de decir) por más noticias de esta zona donde algunos rumoran que es el origen de los Gifty…

2 comentarios:

Marta Rengifo dijo...

Por un momento me asustaste. Pensé que ibas acercarte al país blanco, al país de las mujeres.
¡fiuuuuuuu! ¡qué alivio!

CANTANDO dijo...

¿Comunicación Social? wao eso es nuevo para mí o es parte de tu imaginación.

Por favor quita esa "verificación de la palabra" que me saca de casillasssssssssssssssss si vez se me quebró una uña...