lunes, 4 de febrero de 2008

Los Grupos Literarios

Al parecer cuando la gente piensa en un escritor imagina una persona huraña, alejada de los demás y concentrada tan sólo en un teclado, un cigarrillo y una botella de licor. Aunque hay algo de cierto en esta visión también hay mucho de falso.
Vanidosos, prepotentes, alcohólicos, drogadictos y muertos, la mayor parte de los escritores (sí, incluso Bukowskii) son tremendamente sociales y conversadores. Al fin y al cabo escribir es un acto comunicativo. Una primera fase de la labor literaria es solitaria, la otra consiste en compartir la pequeña o gran obra con otros quienes meten sus opiniones, sus temores y resquemores. Al final, de nuevo sólo, el escritor decide a que accede y a quienes manda al demonio.
En esta tierra de muertos nos reunimos los sábados a las tres de la tarde un grupo de escritores, en ciernes, a leer lo que hemos escrito y también la obra de otros. Si quieren conocer algo de lo que hemos venido realizando los invito a visitar http://elnombredelarosa.blogia.com/ . Estoy seguro que lo disfrutaran.

0 comentarios: